DIEGGO SOSA (ARG) – DJ ZERO BALA SOUNDS PRENSENTAN “RAZO”

Los músicos Dieggo.Sosa (Tuc-Arg) en charango y el dj Zero Bala Sounds (Brasil) en programación, vientos, percusión y secuencias, se unen en una producción musical para dar vida a “Razo” (superficial) un single original, fusión de música andina con sonidos electrónicos.

“Sobre la pista, pensé que se trataba de otras personas cuando empecé, pero hoy digo que es una enseñanza para mí. Estar presentes, mirar a los ojos, escuchar más… cada detalle importa para no ser demasiado superficial” dijo Zero Bala Sounds.

“Fue un transitar hermoso de producción trabajar a la distancia, idiomas diferentes, países distintos, pero en una misma vibra, la música, ella manda, ella nos dicta el camino y una gran amistad que de seguro traerá más música” dijo Dieggo.Sosa

El gran lanzamiento que se hará el VIERNES 15 de octubre próximo en todas las plataformas digitales a través del sello folklorebeat (Brasil) en dicha producción también trabajaron el productor y músico Carlos Lobo en la mezcla y mastering, el artista plástico, Guedes Guaraci en el maravilloso diseño de portada. El single contará además con un vídeo clip cuyo montaje se hizo en locaciones como Abra Pampa (Jujuy-Arg), cerro San Javier (Tucumán-Arg) y en diferentes locaciones de Brasil y contó con la producción de la gran realizadora audiovisual y artista Alice Hellman (Brasil).

Sobre el artista

Diego Sosa (dieggo.) es un Músico, Instrumentista, docente de la provincia de Tucumán, quien desarrolla su actividad musical artística y vinculada a la docencia. Habiendo participado de diferentes proyectos musicales folclóricos (La Crusa, Taa Huayras) actualmente se encuentra desarrollando su camino en la música de raíz folclórica como solista; en primera instancia con un proyecto vinculado a la música instrumental con: “Charango” su primer trabajo que se encuentra en vías de producción/grabación y consistirá en un disco de “Solo Charango” teniendo a este instrumento como único protagonista en la obra.

Mientras tanto se encuentra presentando un adelanto a través de audiovisuales, que son registros en diferentes ambientes naturales del norte del país, a modo de fusionar la raíz y procedencia de la música folclórica en sus sonidos y paisaje. A su vez, se encuentra produciendo música electrónica de raíz folklórica latinoamericana de la mano del músico-dj “Renato Zanon “ZeroBalaSound” (Brasil), material que pronto verá la luz en todas las plataformas digitales de distribución musical.

Te dejamos el link para hacer tu Pre-save en cualquiera de las plataformas y no perderte este gran estreno https://onerpm.link/126084666963

A %d blogueros les gusta esto: