EL FARO INVITA A LA JORNADA SOLIDARIA “JUNTOS POR ONNA”

Este sábado se realizará el festival solidario “Juntos por Onna” y diversas bandas de la escena local dirán presente para acompañar con su música: El Faro, Karma Sudaca, Telemic, Las Klonas, Vinilo, Renata y los blues & funky, El Negrex y Angiru. El festival tendrá lugar desde las 15 hs en La Coupole, Av. Aconquija 2780, Yerba Buena. Onna Esquinazi sufre de hipoacusia y gracias a unos implantes auditivos volvió a escuchar y necesita seguir adelante con su tratamiento.

“No se trata solo de apoyo económico, sino también de compañía, de la inyección de ánimo necesaria para transitar este momento por el que están atravesando Carlitos y Anika con su hija”, apuntaron los músicos de El Faro, que vuelven a pisar los escenarios después de la presentación de su tercer disco, Perseguir el Placer, en el Teatro San Martín.

Ese show, que les demandó “mucho tiempo y energía”, según comentaron, los llevó a lidiar con sus propias sombras: “la impaciencia y la ansiedad”, dado que la pandemia los obligó a postergar la presentación por casi un año y medio. Por ello su guitarrista Martín Landers destaca que “la espera es contracultural: en tiempos donde todo se mueve a una velocidad que nos lleva puesto, ejercitamos la paciencia y aquí estamos con la convicción y la firmeza en nuestro proyecto, sentimos que presentamos mucho más que un disco: una propuesta artística integral, una posición frente a todo lo que nos ocurrió en este año y medio”

El evento está diseñado para contar la asistencia público al aire libre con los protocolos sanitarios vigentes desde las 15 hs con reservas al 3816109604. También se puede colaborar a la siguiente cuenta de CBU: 1430001713007708670014, alias “anacano”.

A %d blogueros les gusta esto: