Habló el carnicero que viralizó Cristina Kirchner y criticó el cepo a la carne: “No se puede sostener”

Gonzalo, dueño de una carnicería del barrio porteño de Caballito, se convirtió en noticia en las últimas horas porque la vicepresidenta Cristina Kirchner citó el fragmento de una entrevista que le realizaron en TN para defender el cepo a la carne.

Tras convertirse en tendencia en las redes, el “carnicero de Cristina” habló este miércoles del tuit de la ex mandataria y sorprendió a todos al cuestionar el cepo a la carne: justamente la medida que la vicepresidenta quiso defender cuando compartió su entrevista.

“El cepo no se puede sostener en el tiempo, hay que buscar acuerdos y que se llegue a un acuerdo que no perjudique a ninguna de las dos partes. Hay que tener un equilibrio con el consumo interno y lo que se vende afuera”, sentenció el comerciante. 

En charla con Radio Con Vos, el carnicero opinó: “No es que la carne no aumentó. Siempre hay variables de precios, pero nosotros siempre estamos atrás para mantener un equilibrio entre la calidad y el precio en la góndola. Lo bueno es que hace cuatro meses que no hemos variado la cartelera”, dijo.

Y agregó: “En el medio, siempre tenemos peleas con los frigoríficos y somos de cambiar de proveedor sin variar la calidad de la mercadería. Nosotros tratamos de ganar con la cantidad: ganar poquito pero vender mucho”.

Noticia en desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: