Murió un “cuidacoches” apuñalado por un automovilista

El ataque ocurrió el jueves en las inmediaciones de la feria La Salada.

El ataque ocurrió el jueves en las inmediaciones de la feria La Salada.

Un “cuidacoches” murió este lunes tras agonizar cuatro días a raíz de las puñaladas recibidas durante una pelea con el conductor de un vehículo, que quedó detenido por el crimen, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó el jueves pasado, en inmediaciones de la feria conocida como “La Salada”, en dicho partido del sur del conurbano, cuando la víctima, identificada por la Policía como Damián Alejandro Moreyra, fue atacada con un arma blanca por parte de un hombre que se trasladaba en un auto marca Fiat.

Según las fuentes, el “cuidacoches” resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil Oscar Alende de Lomas de Zamora, donde lo derivaron al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario de Esteban Echeverría en el que permaneció internado hasta hoy.

En tanto, el agresor escapó de la escena del crimen aunque los pesquisas lograron identificarlo mediante las imágenes de unas cámaras de seguridad que registraron lo ocurrido.

Las fuentes señalaron que a partir de una serie de diligencias, efectivos de la Estación Departamental de Lomas de Zamora y e la comisaría de Ingeniero Budge detuvieron esta mañana al acusado, de 42 años y dueño de una galería comercial de la zona.

El detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “homicidio simple”.

A %d blogueros les gusta esto: