La chicana de Victoria Tolosa Paz a Diego Santilli: “Le preguntaría de qué lado del Riachuelo está”

A una semana de las PASO, la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cargó este domingo contra Diego Santilli por su paso de la Ciudad a la Provincia. Y en tono irónico dijo que le preguntaría “qué lado del Riachuelo está”.

En diálogo con Radio 10, Tolosa Paz aseguró que el precandidato de Juntos “no quiere debatir” y lo atribuyó a que no puede explicar de “qué lado del Riachuelo está” si está “defendiendo los intereses y la caja de la Ciudad de Buenos Aires o a los y las bonaerenses, como nos cuenta”.

“Todo ese chamullo (sic) que vende Santilli tiene una gran contradicción porque cuando tuvimos problemas grandes con nuestra fuerza policial en la provincia de Buenos Aires, el presidente tomó la decisión de quitarle lo que Macri le había dado de más a la ciudad y volcó esos recursos de la coparticipación directamente para equipamiento de la fuerza policial y para equiparar el salario con las fuerzas federales”, indicó.

En ese sentido, también apuntó por los “entrecruzamientos” contra María Eugenia Vidal, quien compite por una banca por la Ciudad. “Lo más increíble es que no solamente no es orgullosamente bonaerense sino que no es orgullosamente ex gobernadora”, y aseguró que “no puede defender su gestión” al frente de la provincia.

En plena crítica contra los candidatos de la oposición, Tolosa Paz sostuvo que son ellos los que “hacen política en contra de y no para construir una Nación y una provincia que crezca, se desarrolle y redistribuya” y agregó que “tienen una obsesión” de negar al “peronismo y al Frente de Todos”.

Así cruzó a Horacio Rodríguez Larreta quien anoche había advertido en “La Noche de Mirtha” que la agresión no es una modalidad aceptada dentro de su partido.“No somos todos iguales. En la elección hay tensión, pero nunca agredimos a nadie”, afirmó.

Consultada por la necesidad de generar un acuerdo político entre el oficialismo y la oposición en torno a 5 puntos, Tolosa Paz afirmó que “Argentina no puede seguir pegando estos volantazos de falta de previsibilidad” y aseguró que “una pyme que invierte no puede prever la inversión y que en dos años venga un gobierno que mire hacia otro lugar y destruya esa capacidad instalada de la planta”.

DD

A %d blogueros les gusta esto: