Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/datcomar/public_html/wp-content/themes/elegant-magazine/lib/breadcrumbs/breadcrumbs.php on line 254

Tolosa Paz: “El pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno”

Tolosa Paz habló en un encuentro de trabajadores de Escobar.

Tolosa Paz habló en un encuentro de trabajadores de Escobar.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, los argentinos “van a reafirmar el rumbo del Gobierno porque van a votar para adelante”.

El pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno que luego de la pandemia va a darle más velocidad a la recuperación del salario, las jubilaciones y de un Estado presente que marca el camino de la reconstrucción del trabajo”, sostuvo.

Durante un encuentro con representantes del movimiento obrero que se realizó en Escobar y del que participó el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, la precandidata aseguró: “Vinimos a generar trabajo y ya lo estamos haciendo”.

Tolosa Paz resaltó que “los trabajadores son la expresión más clara del ajuste” durante el gobierno de Mauricio Macri y del “daño que ese proyecto político generó en la matriz productiva”.

“Se fueron hace dos años pero dejaron el dolor en muchos trabajadores de haber visto caer la industria y derrumbar el entramado pyme”, graficó.

Recordó las medidas adoptadas por el Estado para ayudar a los sectores más golpeados por la pandemia y aseguró: “Dijimos que íbamos a cuidar la vida y la cuidamos y a cuidar a los trabajadores con un Estado inclusivo, poniendo recursos en los hogares pero también pensando en el trabajador y en el empresario Pyme”.

Más temprano, la precandidata había asegurado que “a partir de las decisiones del Gobierno”, la Argentina “dejó atrás” la política de “fuga y timba”, al tiempo que se expresó optimista respecto a la “recuperación” que “ya se empieza a palpar”, a la que le seguirá una etapa de “imprimirle velocidad” a ese repunte.

Con este Gobierno dejamos atrás la Argentina de la fuga y de la timba y ya se empieza a palpar la recuperación. En julio, por ejemplo, las exportaciones aumentaron casi un 24% por encima del mismo mes de 2019″, dijo la precandidata en diálogo con Radio El Eco de Tandil.

Agregó que “incluso en tiempos de pandemia el país volvió a tener niveles récord de exportaciones” ya que julio alcanzó “el nivel más alto desde 1990, solo superado por las exportaciones de 2012”, lo que refleja que la “Argentina se está poniendo de pie”. “Lo que viene ahora es una etapa de imprimirle velocidad a la recuperación, en lugar de escalón en escalón vamos a ir de dos en dos, para recuperar el tiempo perdido de los cuatro años muy malos y dolorosos del gobierno de (Mauricio) Macri, en el que las pymes padecieron”, definió la primera precandidata de la lista del FdT en la provincia de Buenos Aires.

Tolosa Paz adelantó que se está trabajando en “un compendio de leyes para lograr incentivos” a la inversión.

Mencionó en ese sentido un proyecto que apunta “a las inversiones turísticas” y otro al “valor en origen del esquema agro exportador” y explicó que son leyes que van a permitir “avanzar en la inversión real, no en la de los brotes verdes como nos contaron hace cuatro años”.

A %d blogueros les gusta esto: