El insólito cruce entre Fernando Iglesias y un motociclista que casi lo atropella

En plena campaña hacia las PASO, con el escándalo por las fotos en Olivos en el centro de la escena y la pandemia de coronavirus siempre amenazante, la grieta se trasladó a las calles. Al menos así lo hizo saber el diputado opositor Fernando Iglesias, quien relató un curioso ida y vuelta con un motociclista que casi lo atropella.

El diputado de Juntos por el Cambio, que suele levantar su voz contra el kirchnerismo tanto en el recinto como en las redes sociales, contó que circulaba a bordo de su bicicleta cuando “una moto gira sin poner el guiño” y casi lo tira al piso.

Desde su cuenta de Twitter, donde suma más de 380 mil seguidores, Iglesias agregó que en ese momento entabló un diálogo de ocasión, que el motociclista le ofreció disculpas y que él las aceptó y le pidió que continuara. Sin embargo, Iglesias remató la historia con un comentario inesperado del conductor: “Me reconoce y se va gritando: ‘Iglesias gorila hijo de puta!’.

“Así son: la ley no es para ellos; si no estás atento, te matan, y si sobrevivís, te putean“, concluyó el diputado, en referencia también a la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, donde el presidente Alberto Fernández y un grupo de amigos de la primera dama posan sin barbijo ni distanciamiento durante la cuarentena más estricta. 

Los comentarios de Iglesias contra el oficialismo no suelen pasar inadvertidos. Tal es así que semanas atrás el diputado estuvo en el centro de la polémica por declaraciones contra Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi, tras haber visitado la residencia presidencial durante la cuarentena. De hecho, desde el oficialismo pidieron sancionarlo e incluso apartarlo del cargo por sus dichos. 

“Me permito decir que estos escándalos sexuales solo estuvieron durante los gobiernos de Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y ahora Alberto Fernández. Una cosa es tu vida privada pero la residencia presidencial es la residencia presidencial”, había apunado Iglesias.

Sobre Pacchi, el diputado había escrito: “Para mi la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie”, escribió Iglesias y su par Waldo Wolff replicó: “Pero ella de rodillas, no?”.

DD

A %d blogueros les gusta esto: