Isidro Casanova: pesadilla para una nena de 7 años, que quedó atrapada en medio de un violento robo

Las imagenes captadas por una cámara de seguridad impactan. Se registraron en Isidro Casanova el pasado viernes, alrededor de las 19. En segundos, un hombre y su hija de siete años quedaron en medio de una violenta situación cuando cuatro delincuentes los sorprendieron, les cruzaron el auto y les robaron el vehículo.

Padre e hija terminan tirados, resignados a su suerte y abrazados en la vereda. Una imagen estremecedora.

Todo sucedió en la calle Los Andes, entre Malabia y Colombia, en el partido de La Matanza. Desde allí, la nena y su papá se disponían a salir en el auto familiar que se encontraba estacionado en la vereda.

Por lo que se ve en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, el padre acompañó a su hija para que se siente en el asiento trasero. Hasta ahí, todo normal. Pero, la situación iba a cambiar drásticamente apenas el padre de la niña entró al auto, un Volkswagen Gol Trend.

En menos de cinco segundos, otro automóvil llegó de manera abrupta y le bloqueó la salida al Gol. Del auto recién llegado bajaron cuatro personas, que de manera muy violenta abrieron las puertas del vehículo bloqueado.

Noticia en desarrollo.

LGP​

A %d blogueros les gusta esto: