El elogio de Fernando Espinoza a Cristina frente a Alberto Fernández: “Es nuestra presidenta del corazón para toda la vida”

Ante la mirada atenta de Alberto Fernández en un acto en La Matanza, el intendente Fernando Espinoza elogió a Cristina Kirchner, a quien calificó como “nuestra presidenta del corazón para toda la vida”.

“Los chicos y los jóvenes son como una plantita que regamos todos los días, que necesitan tierra fértil. Para eso tenés que tener un presidente como Alberto, una vicepresidenta como Cristina, nuestra presidenta del corazón para toda la vida”, sentenció el jefe comunal.

Lo expresó durante la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI) que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza.

Durante el acto, en el que también estuvo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Espinoza siguió su discurso con críticas al gobierno de Mauricio Macri.

“Cuando otros nos negaron derechos, cinco años atrás, ellos pusieron lo que había que poner con decisión política y con inversión, y de acá van a salir, te lo aseguro Alberto, con empleo inmediato”, apuntó.

Y agregó: “Chicos y chicas, con un Estado presente y peronista, de plantitas van a pasar a grandes árboles sólidos que van a dar frutos para la Argentina”.

Alberto Fernández fue el encargado de cerrar el acto, con un fuerte discurso en el que volvió a hacer referencia al polémico cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta.

“El único responsable soy yo, me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo: me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, aumentan mi compromiso con ustedes. Eso es lo único que consiguen”, enfatizó.

El CUDI se cursarán carreras de diversas universidades nacionales con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico, dictadas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Quilmes (Unqui), la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz) y la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur).

Durante el acto, autoridades nacionales firmaron el convenio para su puesta en marcha con los rectores Alberto Barbieri (UBA); Héctor Aiassa (UTN); Walter Wallach (Unahur); Alejandro Villar (Unqui), y Dario Kusinsky (Unpaz).

AFG

A %d blogueros les gusta esto: