Antes de la palabra de Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz pidió perdón por la foto en Olivos

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, pidió “perdón” por la foto de Alberto Fernández en un festejo de cumpleaños en la quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus. 

“Adherimos a los dichos del jefe de Gabinete (Santiago Cafiero). Fue un error que no debía haber ocurrido y pedimos perdón, pero todos sabemos bien que una foto no puede tapar todo lo que el Gobierno vino haciendo en estos 18 meses”, aseveró.

Y añadió: “Cuando uno se equivoca debe pedir perdón. Eso no debió pasar y fue un grave error. Son tres frases claves: es un error, no debió ocurrir y pedimos perdón”.

Para Tolosa Paz, “lo que esta en juego en esta campaña es afirmar el rumbo de cómo salimos de esta pandemia: si salimos adelante con la fuerza productiva y los sectores de la sociedad que siguen apostando e invirtiendo en el país, o volvemos para atrás, a la timba, la especulación y los países fiscales”.

Tolosa Paz brindó esta mañana una conferencia de prensa en la ciudad balnearia, donde mantuvo una reunión con representantes de los sectores de la gastronomía, la hotelería y el turismo.

“Nosotros somos parte de un proyecto político que arrancó en el subsuelo en términos de pobreza, indigencia y desocupación, y con errores y aciertos hemos podido avanzar en la recuperación de nuestro sistema productivo”, indicó Tolosa Paz.

Noticia en desarrollo

AFG

A %d blogueros les gusta esto: