Las pymes de comunicaciones, a favor de facilitar el acceso a internet a toda la población

En las principales urbes de Argentina "se accede a servicios de fibra óptica de igual o mayor calidad que en Nueva York, París, Londres o Roma", sostuvieron empresarios del sector.

En las principales urbes de Argentina “se accede a servicios de fibra óptica de igual o mayor calidad que en Nueva York, París, Londres o Roma”, sostuvieron empresarios del sector.

Los proveedores pymes de servicios de tecnología, información y comunicaciones (TICs) se identificaron como “la herramienta ideal para llevar internet a todos” los argentinos, con “calidad y precio libre y adecuado”, de acuerdo a expresiones vertidas este miércoles por el titular de la Cámara de Empresas de Telefonía IP, Franco Cecchini. 

“Las Pymes TIC en competencia, en todos los servicios, con inversión genuina, sin prebendas y con equidad regulatoria son la solución para que todos nuestros compatriotas tengan el servicio que quieren”, aseguró el empresario. 

Agregó que “en las principales urbes de Argentina se accede a servicios de fibra óptica de igual o mayor calidad que Nueva York, París, Londres o Roma al tercio del precio” que se abona en las capitales internacionales.

Cecchini recordó en un comunicado de prensa que su empresa es una “histórica demandante de frecuencias de espectro radioeléctrico” para poder sumar servicio móvil a su oferta.

Por último, el directivo sostuvo que desde el sector “explicamos la necesidad de promover la inversión y la competencia que nuestro país tanto necesita y mostrar a las claras que las Pymes TIC somos la herramienta ideal para llevar Internet a todos nuestros compatriotas con calidad y precio libre y adecuado”.

A %d blogueros les gusta esto: