Carteles, fotos y deseos de recuperación, las muestras de afecto de los fans de “Chano” en la clínica

Los fans colocaron carteles con mensajes de mejoría para "Chano". Foto: Eliana Obregón

Los fans colocaron carteles con mensajes de mejoría para “Chano”. Foto: Eliana Obregón

Carteles con letras de sus canciones, fotos con su rostro y deseos de recuperación son algunas de las muestras de afecto que dejaron los fans de Santiago “Chano” Moreno Cherpentier en la fachada de ingreso del Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, donde el músico se repone tras haber sido baleado en el abdomen por un policía.

“Fuerza ´Chano´”, “Si algo te tira, te levantas” y “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”, son algunas de las frases que se leen en algunos de los carteles colgados por los fanáticos de “Chano” (39), exlíder de Tan Biónica.

Además, sobre la pared de la puerta de ingreso de la calle Azcuénaga al 800 hay varias imágenes del músico con más deseos de recuperación.

“El amor de todos y los rezos funcionan”

Marina Charpentier

Cientos de mensajes con saludos para el músico. Foto: Eliana Obregón

Cientos de mensajes con saludos para el músico. Foto: Eliana Obregón

A diferencia de la semana pasada, ahora una lona de plástico transparente recubre todos los afiches y fotos para preservarlos durante los días de lluvia.

Marina Charpentier, madre de “Chano”, aseguró a Télam que a su hijo le llegó “la energía y el amor” de sus fanáticos, que también a través de las redes sociales se manifestaron deseando su pronta recuperación.

“El amor de todos y los rezos funcionan”, señaló la mujer, quien agregó que su hijo “avanza milagrosamente” en su recuperación.

"Chano se encuentra internado en el porteño Sanatorio Otamendi. Foto: Eliana Obregón

“Chano se encuentra internado en el porteño Sanatorio Otamendi. Foto: Eliana Obregón

El músico está internado desde el pasado 25 de julio en ese sanatorio, cuando recibió un disparo en el abdomen por parte del policía bonaerense Facundo Amendolara, quien está imputado del delito de “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial”.

A raíz del impacto, “Chano” perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas.

A %d blogueros les gusta esto: