Detienen a una “viuda negra” en Vicente López: sedujo a un hombre en una web de citas y lo drogó para robarle

Una mujer fue detenida en Olivos acusada de haber drogado y asaltado a un hombre en su departamento luego de engañarlo a través de una web de citas, donde utilizaba una identidad falsa para seducir a sus víctimas.

El hecho ocurrió el 31 de julio en la casa de la víctima, quien había pactado un encuentro con la acusada para conocerla personalmente. 

Allí, la “viuda negra” sedó al hombre y, mientras estaba dormido, le robó varios electrodomésticos, una TV 32 pulgadas, celulares y 30 mil pesos. Para llevarse el botín arrastró todo con una manta. La insólita escena quedó filmada a través de las cámaras de seguridad del edificio.

Al día siguiente, la víctima radicó la denuncia en la comisaría 5° de Vicente López, donde intervino el fiscal Martín Gómez.

La investigación derivó en el allanamiento de un domicilio ubicado en Ramón Castro al 3300, donde detuvieron a la acusada, de 39 años. 

Voceros de la investigación señalaron que la mujer fue identificada por la víctima y que, además, tenía los rasgos compatibles con los captados por las cámaras de vigilancia del edificio.

Además, en la vivienda allanada se incautó la manta utilizada en el hecho, junto a varias pastillas de Clonazepam que habría usado para sedar a la víctima.

A su vez, los investigadores pudieron determinar que Carballo Romero poseía un perfil falso en el sitio web de citas, en el que se hacía llamar “Marian”.

Finalmente, la mujer quedó detenida y fue imputada por el fiscal Gómez por el delito de “robo simple“.

Modalidad repetida

En febrero de este año, un caso similar tuvo como víctima a Walter, un hombre de 50 años que conoció a una joven a través de la aplicación de citas de Tinder y pactó un encuentro en un bar para conocerse personalmente.

Luego de pasar un rato en ese lugar, fueron hasta su departamento, en Charlone al 600 en el barrio de Chacarita, donde la mujer lo drogó y le robó 20 mil dólares.

Ingresaron a las 20.34, según el registro de las cámaras de seguridad. “Ella se puso a preparar un Campari con naranja en la cocina mientras yo estaba en el living poniendo algo de música”, contó la víctima en febrero de este año, cuando ocurrió el robo.

Luego relató su último recuerdo: “Habré tomado dos tragos y lo noté raro, como que le faltaba azúcar. Probé el de ella y estaba mas dulce pero seguimos tomando hasta que me empiezo a sentir mal y después no recuerdo más nada”.

Se despertó con las manos y los pies atados con precintos. Estaba mareado y tras varios gritos logró que lo escuchara una vecina. Cuando recibió ayuda confirmó que la mujer ya no estaba. Tampoco los 20 mil dólares que tenía guardados en una caja de madera que había en su habitación.

Los videos de una cámara de seguridad determinaron que la “viuda negra” no actuó sola. Contó con la ayuda de dos cómplices, a quienes hizo ingresar al departamento de la víctima. Fue a las 22.16, cuando el hombre ya estaba dormido. Los tres se retiraron a las 22.33, con varios bolsos en las manos.

LM

A %d blogueros les gusta esto: