Córdoba: un muerto en una pelea callejera tras los festejos por la Copa América en una fiesta clandestina

Un hombre de 34 años fue asesinado este domingo de un tiro y otro de 32 resultó herido de bala tras una pelea callejera en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, minutos después de la 1, en la esquina de Formosa y Juan de Barrientos, en el barrio Las Violetas de la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que, al parecer, allí se produjo una pelea callejera tras una fiesta clandestina y los festejos por la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina de fútbol

En esas circunstancias, dos hombres, de 34 y 32 años, resultaron heridos de bala, por lo que fueron derivados al Policlínico Policial, donde derivaron al mayor de ellos al Hospital de Urgencias, en el que finalmente murió.

Según informó La Voz, durante la noche -signada por los festejos por el triunfo de la Selección- también hubo varios detenidos por robos en casas, autos y locales de la ciudad de Córdoba y se desbarataron distintas fiestas clandestinas.

A %d blogueros les gusta esto: