Córdoba: Un hombre entró a la casa de su ex pareja mientras dormía y la golpeó hasta romperle el cráneo

Una mujer quedó internada en estado grave al sufrir una fractura de cráneo tras ser atacada por su ex pareja mientras dormía con su actual novio, que resultó apuñalado aunque está fuera de peligro.

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Amsterdam al 4300, barrio Estación Las Flores, en la ciudad de Córdoba, y reavivó la preocupación por el aumento de los casos de violencia de género.

Según informó El Doce de Córdoba, el agresor entró a la casa donde vive su ex pareja en momentos que la mujer estaba durmiendo junto a su actual novio.

El hombre atacó brutalmente a ambos y la mujer, identificada como María Garay, de 55 años, recibió brutales golpes en la cabeza, mientras que Damián Jesús,  de 60, fue apuñalado en el tórax.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todo ocurrió en presencia de una adolescente de 14 años, hija de la mujer. La Policía se hizo presente minutos después y fue la menor la que relató lo ocurrido.

Los efectivos policiales trasladaron de inmediato a María Garay al Hospital Misericordia, donde ingresó inconsciente.

En el centro de salud le diagnosticaron fractura de cráneo con hundimiento y su estado es grave. Por la complejidad de la situación tuvieron que derivarla al Hospital Córdoba.

En tanto, Damián Jesús fue atendido en el dispensario de barrio Parque Las Rosas, donde le diagnosticaron una herida de arma blanca superficial en el hemitórax izquierdo.

El hombre confirmó que dormían cuando el agresor ingresó y los sorprendió a golpes.

La policía dispuso un operativo en la zona para encontrar al atacante, que se dio a la fuga.

GRB

A %d blogueros les gusta esto: