Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri se sumaron a los festejos por el triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América

La vicepresidente Cristina Kirchner fue una de las primeras en sumarse a los festejos por el triunfo de la Selección argentina sobre Brasil en la final de la Copa América 2021.

“Vamos Argentina todavía!!”, publicó la ex presidenta segundos después de que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitara el final del partido en el Maracaná, sellando el triunfo 1 a 0 del equipo de Lionel Messi, con el gol marcado por Ángel Di Maria en el primer tiempo.

Minutos después del saludo de Cristina se sumó a las felicitaciones el presidente Alberto Fernández. “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. VAMOS ARGENTINA! Orgullo”, publicó en su cuenta de Twitter. 

El ex presidente Mauricio Macri también resaltó la importancia del triunfo en medio de la pandemia y saludó especialmente al capitán argentino. “Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento… vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!!”, celebró.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien antes del partido había respondido a la chicana del presidente Jair Bolsonaro sobre el resultado del partido, celebró el título en sus redes. “¡¡¡VAMOS ARGENTINA CAMPEÓN!!!”, publicó.

“A Bolsonaro le vamos a responder en la cancha”, había declarado el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, luego que el presidente brasileño pronosticará un triunfo 5 a 0 del equipo de Neymar sobre el dirigido por Lionel Scaloni.

Por su parte, Axel Kicillof también se sumó a los festejos. “¡Qué alegría tan necesaria nos dieron!”, expresó el gobernador.

Otro que se sumó a los saludos fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. “Vamos Argentina”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, festejó el campeonato. “Celebramos el triunfo de nuestra selección nacional de fútbol y la obtención de la Copa America 2021. Vamos Argentina!!”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: