“Tengo dólares, arreglamos y listo”: un policía motochorro y una persecución de película

Un poliladron y su cómplice cayeron detenidos tras una persecución que se inició en San Miguel y finalizó en Moreno. El hecho quedó registrado por las cámaras de una patrulla y cuando el policía ya estaba esposado tentó a sus colegas a que acepten una coima para ser liberado.

El caso fue denunciado por un vecino a “Ojos en Alerta”, que detalló a la policía Municipal de San Miguel la dirección en la que había ocurrido el hecho, en el que habían robado el celular a una mujer. Inmediatamente, el supervisor del centro de monitoreo ordenó una búsqueda por cámaras con resultado positivo, observando en tiempo real a los sospechosos en varias ubicaciones.

Se dispuso entonces un operativo cerrojo en conjunto con el Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, teniendo como último avistamiento de los sospechosos la intersección de Tupac Amaru y Martín García, límite entre los partidos de San Miguel y Moreno.

Tras una intensa persecución, el conductor de la patrulla logró desestabilizar la moto y los delincuentes cayeron al suelo, intentando luego escapar a pie. Pero a los pocos minutos fueron detenidos.

Uno de ellos resultó ser agente de la Policía Local de General Rodríguez. Mientras que el otro se encontraba en libertad condicional. Ambos fueron trasladados a la comisaría 1era de San Miguel y quedaron a disposición de la Justicia.

A %d blogueros les gusta esto: