Una pareja detenida acusada de matar a golpes a una beba de 11 meses en Loma Hermosa

Una pareja fue detenida acusada de matar a golpes a una beba de 11 meses, hija de la mujer, a la que llevaron a un centro de salud porque tenía convulsiones. Ocurrió en Loma Hermosa, partido de San Martín.

La madre de la víctima y su concubino serán indagados en las próximas horas, mientras que la fiscal de la causa, Fabiana Ruíz, espera los resultados de la autopsia para conocer en detalle las causas de la muerte.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hecho ocurrió este viernes en una casa de la calle La Paloma al 4.600 de Loma Hermosa, donde una joven de 24 años y su novio de 23 vivían junto a la beba de la chica.

“La mujer se acercó al hospital con su hija convulsionando y al entrar a la sala de guardia murió productos de las lesiones, falta constatar la data de muerte, pero tenía varios golpes y lesiones traumáticas”, agregó un vocero.

Los médicos llamaron a la Policía y la fiscalía dispuso la aprehensión de la pareja por el momento acusados de “homicidio agravado por el vínculo”.

La fiscal Ruíz solicitó pericias en la casa de la pareja detenida en búsqueda de pruebas y testimonios de conocidos y familiares que aporten datos.

A %d blogueros les gusta esto: