Elisa Carrió está aislada por un contacto estrecho con coronavirus

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contó este martes que se encuentra aislada por contacto estrecho con un contagiado con coronavirus.

Lo confirmó en un audio que publicó en sus redes sociales: “Ahora que estoy aislada por estrecho contacto, no se preocupen, todavía los resultados son negativos“, resaltó.

Carrió compartió un audio en su cuenta de Facebook y destacó que se trataba de un mensaje “espiritual y no político”. Lo dijo cuando expresó: “No tengan miedo, la vida y la muerta son parte de la misma vida“.

Y continuó: “Mientras estoy aislada me puse a pensar en los que trabajan y están en los hospitales del interior. Les mando un beso enorme y les digo todo el pueblo de la nación los está acompañando”.

La noticia llega en plena actividad política de la exdiputada, con presencia en distintos medios de comunicación donde la entrevistaron.

De hecho hace dos días en una de esas entrevistas Carrió salió a criticar la decisión del ex presidente Mauricio Macri de vacunarse en Miami contra el coronavirus. “Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami“, enfatizó.

Y añadió: “Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo“.

En enero de este año la líder de la Coalición Cívica había dicho que no se pondría la vacuna Sputnik contra el coronavirus: “Jamás me pondría la vacuna porque no hay información clara. Es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos”, afirmaba en diálogo con La rosca (Todo Noticias).

Aunque luego la elogió: “Es una buena vacuna, lo que yo rechazo es la dictadura de Vladimir Putin. Si llega una AstraZeneca me la pongo”, sostuvo en una entrevista desde su casa de Exaltación la Cruz.

AFG

A %d blogueros les gusta esto: