Balacera en Lindavista: el ataque en el estacionamiento del Hospital Ángeles dejó al menos un muerto

(Foto: Twitter/SUUMA_CDMX)
(Foto: Twitter/SUUMA_CDMX)

Un ataque de arma de fuego dejó al menos una persona muerta la noche de este viernes en la colonia Lindavista, al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas dentro del estacionamiento del Hospital Ángeles, ubicado en la calle Riobamba y Montiel, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Testigos reportaron que un sujeto disparó a dos hombres que se encontraban dentro de una camioneta negra de lujo. Ambos quedaron tendidos en una jardinera del centro de salud, pero solo uno de ellos logró sobrevivir, quien se encuentra grave y es atendido del mismo hospital.

(Foto: Twitter/JerrxG13)
(Foto: Twitter/JerrxG13)

Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas; sin embargo, varios medios han señalado que presuntamente se tratan de dos elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. Asimismo, se presume que fue un ataque directo.

Lo anterior detonó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia, quien acordonaron el lugar y se encuentran haciendo las indagatorias correspondientes.

Más información en desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: