Desvalijaron casa en Alderetes

Esta tarde a horas de la siesta, una familia del asentamiento Teresa de Calcuta, de la ciudad de Alderetes desvalijó una casa.
El hecho ocurrió a plena luz del día ante la mirada atónita de los vecinos que veían cómo trasladaban sobre un carro muebles y objetos de una casa cercana.
Todo empezó alrededor de las cuatro de la tarde cuando un grupo de personas a modo de protesta prendieron gomas al frente de una casa del barrio Nueva Ciudad, en señal de protesta por una supuesta estafa. Luego, aprovechando la ausencia de personal policial se determinaron a entrar a la propiedad y tomar elementos, sin que exista ninguna intervención para frenar la situación.

La propietaria de la casa radicó la denuncia en la Unidad Regional Este porque el personal policial de la comisaría de Alderetes nunca apareció a pesar de las múltiples llamadas.
Lo que más les impactó a los vecinos fue ver a dos niños arrastrando un colchón por la calle de tierra que conduce al asentamiento. Además, aseguraron que esta familia suele robar las casas de los vecinos de la zona y que nadie hace nada para detenerlos. Comentaron que si bien llamaron a las líneas de emergencia, la policía nunca se hizo presente.

A %d blogueros les gusta esto: