Estaba en la casa de su novia, entró el ex de la joven y lo asesinó a puñaladas

Un joven de 21 años que estaba en la casa de su novia en General Alvear, Mendoza, fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando ingresó a la vivienda el ex novio de su pareja y lo atacó con un cuchillo.

El crimen ocurrió este sábado por la mañana, cerca de las 6, en una casa ubicada en el interior del barrio Rio Atuel, a unos 290 kilómetros de la capital provincial, donde la víctima, identificada como Lucas Gallego, fue atacada por otro joven.

La pareja se encontraba en el domicilio cuando, según información de los investigadores, entró Tomás Morales (21), ex novio de la mujer, y sin mediar palabra sacó un cuchillo de 15 centímetros de su campera y atacó a Lucas Gallego (21), dándole un puntazo a la altura del pecho.

El agresor -quien tiene un hijo de 6 meses con su ex pareja– escapó y Gallego quedó herido en el piso. En la casa también estaba su suegra, quien, desesperada por la situación, lo subió auto y lo llevó al Hospital Enfermeros Argentinos.

El joven murió en el centro de salud, cerca de las 7, a causa de un neumotórax izquierdo.

La Policía realizó un rastrillaje por la zona en que se produjo el ataque y halló el cuchillo que quedó en manos de la Justicia. Además, los investigadores solicitaron el secuestro de las prendas de la víctima.

Morales, quien había huido del lugar en bicicleta, se dirigió a la casa de su madre en el distrito de Alvear Oeste, donde intentó ocultarse. Sin embargo, a primera hora de la mañana, cuando efectivos de Comisaría 14 se disponían a allanar la vivienda, el agresor se entregó.

Un crimen similar, en Campana

Un caso similar ocurrió a principios de marzo en la localidad bonaerense de Campana. Allí Emiliano Benítez (22) fue asesinado por Melanie Díaz (19), quien era la antigua pareja de la actual novia de la víctima.

Según pudieron reconstruir los investigadores en base al relato de testigos y vecinos, Benítez fue atacado por Díaz, quien había mantenido una relación de pareja con la actual novia del joven, llamada Ayelén.

Voceros del caso aseguraron que la acusada ya había amenazado varias veces con matar a su ex y a Benítez si los encontraba juntos.

Según determinaron los investigadores, Díaz había sido novia de Ayelén y en los meses finales de esa relación hubo varias situaciones de violencia.

LM

A %d blogueros les gusta esto: