San Martín no sostuvo el resultado y cayó frente a Atlanta

El santo fue vencido por 2a1 como visitante ante el bohemio

Luego de 3 empates consecutivos en el arranque de la Primera Nacional, los dirigidos por Orsi y Gómez se presentaban en Villa Crespo con la obligación de ganar para sumar de a tres por primera vez en el torneo.


En un primer tiempo disputado en donde ninguno de los 2 lograban manejar el partido, Juan Imbert de cabeza puso adelante a los tucumanos a los 40 minutos.
Sin embargo en el complemento Matías Flores a través de un remate desde el borde del área convirtió el empate a los 62 minutos para Atlanta, que hasta el momento no había hecho méritos para conseguir esa paridad.
Solo 120 segundos después, Pedrozo puso el 2a1 que término siento el resultado final del encuentro a favor de los locales.
Las preocupaciones se hacen cada vez más fuertes en la institución de Bolívar y Pellegrini. Increíblemente se le escapó de las manos el resultado ante un rival que se llevó el triunfo sin desplegar demasiado fútbol en la cancha. Mas allá del orden que mostró en la primera etapa, no fue suficiente para mantener el 1a0 y traer los 3 puntos a Tucumán.
San Martín se aleja de las primeras posiciones del Grupo A, y el próximo encuentro será determinante en la ciudadela ante Chacarita, un rival necesitado también de buenos resultados.

A %d blogueros les gusta esto: