Motochorros matan a un policía durante un asalto en Moreno

Un efectivo de la Policía Bonaerense murió hoy al enfrentarse a los tiros con dos delincuentes que lo abordaron en la puerta de su casa en la localidad de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada como Héctor Gabriel Quiroga, de 41 años, que prestaba servicio en comisaría 6ta. de Moreno y también era guardia en el hospital local.

De acuerdo a lo informado a Clarín por fuentes policiales, el joven policía se encontraba vestido de civil, ya que era su día de franco y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto cuando arribaba a su domicilio.

La esposa de Quiroga relató que al llegar a su domicilio su marido fue sorprendido por los delincuentes que intentan robarle y se desata un enfrentamiento armado. Como resultado de la balacera, el policía recibió dos impactos en el pecho.

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche de este sábado en la esquina de Larreta y El Gorrión, y de acuerdo a la información suministrada por la policía, Quiroga murió en el lugar a causa de las heridas recibidas.

La policía dispuso un operativo cerrojo en la zona para tratar de localizar a los dos delincuentes que se movilizaban en una moto negra, uno de ellos vestido con una campera roja y blanca, que posiblemente resultó herido  durante el enfrentamiento.

A %d blogueros les gusta esto: