Saca turno para masajes y al llegar al local apuñala a la empleada: investigan si fue un intento de robo

Una empleada de un salón de estética y masajes está internada en grave estado tras ser apuñalada en el cuello y el tórax por un delincuente que se hizo pasar por un cliente pidiendo un turno por WhatsApp.

El ataque ocurrió en San Antonio de Padua, Merlo, y los investigadores trataban de establecer si fue en un contexto de robo. La víctima fue identificada como Mariela Ocampo, quien quedó internada en el Hospital Eva Perón.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en un local de la calle Noguera, entre Italia y Chaco, a poco metros de la comisaría segunda de Merlo.

Tras la reconstrucción de lo ocurrido, se pudo saber que el agresor llegó al negocio luego de haber sacado un turno por chat y que prácticamente no habló hasta que se ubicó en una de las camillas del sector masajes.

Una vez allí, y en un rápido movimiento, sacó un cuchillo de entre sus ropas y atacó a la mujer, hiriéndola en el cuello y en el pecho. El agresor logró escapar del local, pero policías que estaban recorriendo esa zona repleta de comercios fueron alertados y lo detuvieron.

Los investigadores policiales sospechan que el atacante, identificado como David Aniceto Saavedra (54), sufriría alteraciones mentales, por lo que será sometido a diversos exámenes para luego poder indagarlo.

Tras la detención de Saavedra, se encontró un cuchillo con manchas de sangre que, según testigos, había arrojado detrás de un puesto de diarios de revistas en la calle 12 de Octubre y Belgrano, a pocas cuadras del ataque.

El hecho fue caratulado como “tentativa de homicidio” y es investigado por la Fiscalía 7 de Morón, a cargo de los fiscales Matías Rapazzo y Pablo Ravizzini.

GL

A %d blogueros les gusta esto: