Boca venció a Defensa y Justicia en la Bombonera

El xeneize superó al halcón de Varela por 2a1 y cortó la racha que le impedía ganar en su estadio durante todo lo que va del 2021

El conjunto de La Ribera, luego de las turbulencias vividas en la institución en las últimas jornadas y en el día de su cumpleaños número 116, recibía a Defensa y Justicia con la obligación de ganar para poder seguir en la lucha por el torneo.


En el amanecer del encuentro, Bou puso las cifras 1a0 a favor de los visitantes sorprendiendo a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.
Pese a no generar juego, Boca encontró el empate a traves de Carlos Tévez a los 19 minutos, que luego de una serie de rebotes consiguió empujarla y lograr la paridad en la etapa inicial.


En el complemento el encargado de darle el triunfo al xeneize fue Mauro Zárate, que tras una asistencia de Tévez quedó frente al arquero Unsain y logró convertir a los 65 minutos, poniendo el 2a1 final.
Russo probo durante todo el partido variantes con el fin de crear ocasiones de gol y hacerse con la pelota en la mitad de la cancha pero no lo logró como se esperaba e inclusive sigue generando muchas dudas.
Sin embargo, mas allá de cualquier análisis, Boca festeja y mucho, ya que logró imponerse por primera vez en el año en su propia cancha, y no tan solo eso, sino que se metió en zona de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo se medirá ante Unión en Santa Fe.

A %d blogueros les gusta esto: