LAS 4 CUERDAS SE PRESENTARÁ EN TUCUMÁN

El grupo folklórico tucumano LAS 4 CUERDAS brindará una serie de espectáculos en la provincia, luego de haberse ausentado de los escenarios por la pandemia.

Se presentará durante el fin de semana en la capital tucumana y en ciudades del interior.

La primera presentación será el VIERNES 12 a partir de las 22 hs, en Cipriano Resto Bar, en la ciudad de Alberdi, al sur de la provincia, en tanto el día SÁBADO 13, actuarán en Mala Vida (Tafí Viejo) a partir de las 22 hs. Finalmente, el día DOMINGO 14 cerrarán la gira con dos actuaciones, por una parte, al mediodía el show será en la capital, en el Resto Bar Beckett’s (25 de mayo 783) y culminarán por la tarde en Parrilla posta Los Alisos (Alpachiri).

Las entradas se consiguen en cada local y a precios accesibles.

Será un gran reencuentro entre los artistas y su público, con un show que abarca el folklore tradicional hasta reversiones de cuarteto, rock y cumbia con el sello personal de la banda.

Las 4 cuerdas está integrado por: Matías Unzaga (voz y violín), Martin Salazar (voz y violín), Matías Lagoria (bajo), Rubén Mostajo (percusión), Rodrigo Alzogaray (voz y guitarra) y Diego Pozo (Percusión latina y accesorios).

A %d blogueros les gusta esto: