FOTO | Facebook de Rock and Lobos

ROCK AND LOBOS REALIZARÁ GIRA EN SALTA EN SEMANA SANTA

De la mano de la producción de Carolina Vera tocaran cuatro días seguidos en distintas plazas de diferentes localidades de la provincia.

Conmocionados, con muchas expectativas por volver a tocar y a estar con su público, que es lo que verdaderamente los llena de felicidad, los integrantes de los “Lobos”, se acercaron a Diario Alternativo de Tucumán para contarnos cómo se sienten frente a esta nueva oportunidad.

“Transformar nuestras historias en canciones”

Para Bruno, productor artístico y percusionista, la gira a demás de trabajo es como un viaje en familia en donde pueden transmitir mensajes a través de sus diferentes canciones que hablan de amor, desamor, algunas un poco más cómicas, pero siempre con esa marca personal de contar sus propias historias y las de sus amigos.

“En cada gira siempre se logra componer algo que luego termina siendo parte de un disco o videoclip”

Cristian, “El Crazy”, encargado de la batería comenta que la banda tiene mucha energía para encarar este año en lo musical y en lo personal se encuentra muy contento de poder realizar esta gira pese a la Pandemia

“Esta es la segunda vez que nos presentaremos en suelo salteño. Esto nos genera un estado de felicidad ya que salir a la ruta con la banda siempre une y nos da muchas fuerzas para seguir compartiendo con la música”

“Es un nuevo desafío para la banda después de mucho tiempo parados por la pandemia, representar con orgullo, fuerza y muchas ganas nuevamente a Tucumán en una gira de rock, finalizaba Facundo, “El Turco”, cantante de los Rock and Lobos.


CRONOGRMAMA 
Jueves: LA CRECIENTE, PASEO DE LOS POETAS. 22 HORAS.
viernes: AROMO, PASEO GUEMES. 20 HS.
BEER HOUSE, VAQUEROS. 23 HS.
Sábado: PLAZOLETA 9 DE JULIO, CENTRO DE LA CIUDAD. 12HS (SHOW A CONFIRMAR)
Domingo: USINA CULTURAL

A %d blogueros les gusta esto: