“Tu voz a la mañana” llega a la radio tucumana

El próximo lunes 1 de Marzo, “TU VOZ A LA MAÑANA” se sumará a la programación de La Voz de Tucumán con la conducción de Nancy Simón y un equipo que te acercará hasta donde estés, noticias locales, nacionales e internacionales.

El magazine periodístico contará también con la participación de Mariela Goitea en espectáculos; Fernando Herrera en deportes; Luciana Lajud en móviles; Juan Trejo como columnista de noticias y Darío Ojeda en co-producción.

Nancy, muy feliz y bendecida por esta nueva oportunidad de seguir haciendo lo que tanto le apasiona, comenta que siempre soñó con tener un programa radial que saliera al aire todos los días y hoy luego de mucho esfuerzo las puertas siguen abriéndose en su carrera de locución:

“Una tarde mientras estaba en casa tomando mate en familia, el director de la radio La voz de Tucumán Carlos Quintana me llamó. ¡Fue una sorpresa! Me propuso trabajar a la mañana en la radio y no dudé en aceptar, pero no tenía un equipo, salvo a mi gran compañero y amigo Juan Trejo y Darío Ojeda que siempre creyeron en mí. Así comenzamos a buscar a los chicos como a Mariela y Fernando que no dudaron en seguirme y formar parte de esta gran aventura”.

A su vez, dejó un mensaje especial para quienes aún se encuentran estudiando locución como así también las diferentes ramas de la comunicación y que tal como ella, tienen proyectos y sueños por cumplir:

“Mi consejo es que luchen por sus sueños, jamás se permitan que les digan que no pueden. Sean ustedes mismos, sean buenas personas. La locución o comunicación es lo mejor que nos puede pasar ya que por naturaleza nos comunicamos desde el vientre de mamá. Sueñen y sueñen a lo grande que los sueños se hacen realidad.

Parte del equipo, participó en el Certamen La Púa de Oro y ganaron en la categoría labor locución femenina (Nancy Simón); labor locución masculina (Juan Trejo) y labor periodístico femenina (Mariela Goitea).

Mariela, ante la invitación a formar parte de este nuevo proyecto radial, habla sobre el significado de la radio en su vida y cómo se siente frente a un nuevo desafío en su trayectoria profesional:

“Hacer radio para mí es magia. Es ese lugar en donde sacas a relucir un combo cargado de potencial: la voz, las palabras, las emociones, es un todo en un solo lugar . Uno se vuelve la compañía de quienes están detrás de algún dispositivo escuchando”

y continúa:


“Me pone feliz que me convoquen y poder compartir con colegas que aman lo que hacen, con la mayoría ya he compartido en otros proyectos. Siento que será un gran desafío para mí, vengo de años de realizar siempre proyectos propios siendo la cabeza y la cara de los mismos, aquí estaré a cargo de los Espectáculos, un mundo que siempre está presente en mi carrera. Espero estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor para este equipo, que está conformado por excelentes profesionales, nos ensamblamos muy bien, hay mucha química y sobre todo mucha alegría

Tu voz a la mañana, comenzará el 1 de marzo y a partir de entonces formará parte de tus mañanas de lunes a viernes de 9 a 12 horas y podrás escucharlo en la 101.3 y 89.1 (Tafí Viejo) o a través de su pagina web lavozdetucuman.com

A %d blogueros les gusta esto: