Perra Pitbull se reencontró con su dueña luego de ser encontrada por “Tucumán Paranormal”

Durante la noche lluviosa del día 24 de Febrero, el equipo de la página Tucumán Paranormal realizó una transmisión en la locación de Ruta 338, a la altura de “El Rulo” en San Javier.

Al llegar divisaron una perra que se encontraba bajo la lluvia a la intemperie, presuntamente el animal habría sido abandonado en el lugar, pero no podían conocer la condición en la que se encontraba ya que estaba nerviosa y al principio temían en acercarse.

Ante esta situación, la audiencia que estaba viendo la transmisión les encomendó que bajaran a la perra del cerro, hecho que realizaron luego de terminar la transmisión y luego distintas personas se acercaron con alimento para la pitbull. Pese a la condición de abandono intencional que realizaron quienes dejaron el animal ahí, la perrita es mansa al trato con las personas.

gentileza de Tucumán Paranormal

Al regresar del cerro, la perrita se les escapó a los integrantes del equipo

Ayer 25 de Febrero en horas de la tarde en una página de perros pérdidos publicaron que reconocieron a la perrita perdida en Pasaje Esperanza al 1.400 altura Independencia al 2.900. Más tarde empezaron a buscarla otra vez para poder ayudarla.

Tránsito temporario de la perrita

Un vecino del lugar de nombre Yamil Romano pudo resguardar a la perrita en su casa para evitar que estuviera deambulando, hasta encontrar a sus dueños. Gracias a la difusión de las personas que compartieron la publicación, la pitbull pudo reencontrarse con su dueña.

La dueña logró contactarse con una rescatista que por intermedio de ella logró llegar al hombre que la estuvo cuidando y en horas de la noche la fue a buscar. La cachorra, de 11 años, portaba un collar sin placa y según información aportada se encontraba perdida hace 5 días aproximadamente. Aún se desconoce la causa de como llegó a San Javier.

Foto enviada a Tucumán Paranormal
A %d blogueros les gusta esto: