VUELTA AL COLE: ACCESO AL PLAN PARA COMPRAR PC O TABLETS DEL BANCO NACIÓN

El Banco Nación (BNA) lanzó una promoción destinada a estudiantes de todos los niveles educativos para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de esa entidad bancaria.

Sé informó mediante un comunicado, desde el banco que dirige Eduardo Hecker emitiendo la campaña denominada “Vuelta al cole”, con facilidades para los alumnos que deseen adquirir una nueva PC o tablets para tomar clases virtuales o realizar otras tareas curriculares.

Esta propuesta estará disponible desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un “beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés”, según indica el escrito del BNA.

Además, la entidad bancaria subrayó que se mantiene hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

La iniciativa para adquirir notebooks y tablets se produce a días del inicio de clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a menos de un mes de la fecha de comienzo en las provincias.

A %d blogueros les gusta esto: