Joven Tucumana ganó para presentarse en “Pasión de Sábado”

Eliana Cortalezzi elegida por Pablo Serantoni

La joven afortunada es Eliana Cortalezzi (24), la mayor de 5 hermanos, taurina, tucumana de Barrio Independencia, respondió a DAT para darnos la exclusiva y compartir con la comunidad este momento tan soñado por ella.

Eliana Cortalezzi y su banda Sensación 10

¿Cómo te sientes por la convocatoria?

Me siento orgullosa de mí. Me siento feliz”. Pensé que jamás pasaría pero ¡gracias a Dios paso! La luché demasiado y bueno, al fin se me dio.


¿Cómo fueron tus inicios?

Canto desde hace 10 años.  Empecé a animar por videos desde hace 2 años y en ese mismo año entré en una banda la cual se llama Sensación 10 y gracias a Dios nos va muy bien.

¿Cómo es la banda Sensación 10?
Hacemos shows siempre, ahora casi todos los fines de semanas para cualquier tipo de eventos: casamientos,  15 años y fiestas privadas en general.


¿Afectó la pandemia a sus shows?

Demasiado, pero siempre tratamos de estar con la música presente. Hacíamos videos, llamadas y siempre ensayando en lo que nos apasiona.

¿Cómo fue lo del concurso?


Hace ya 5 meses que busco que Pablo Serantoni me llame. Son vivos en los cuales debes hacer publicidad y demostrar cómo cantas y cuánto amas el canto. El vió mi sacrificio, cómo puse empeño en todo eso y me lo remarcó. Me otorgó el premio que era de salir en Pasión de Sábado.
Por el mismo tema de la pandemia no podré ir al piso, pero me harán una llamada cuando sea el vivo para que salga en el programa Pasión de Sábado.

¿Cómo fué el momento de la llamada de Pablo Serantoni?

Siempre esperaba que me llame pero no me llamaba, me ponía triste y transmitía eso a mis amistades, que me acompañaron en todo momento. Me veían impotente y lloraban conmigo.

¡Hasta que por fin llegó el día que me llamó! Minutos antes de la llamada, venía de cantar con la banda, cantamos bajo la lluvia, y aún con nervios y todo le gustó y por eso me llamó.

Captura de Instagram del momento del anuncio de Pablo Serabtoni en vivo de que ganó su aparición en Pasión de Sábado

La  vengo remando hace mucho en el tema de la música porque amo cantar y vale la pena soñarlo porque sí se puede llegar. Estoy agradecida por el apoyo de la gente que nunca dejó de confiar en mí.”

¿Qué expectativas tienes a futuro?

“Seguir con esto hasta el final porque es lo que amo lo que me hace de verdad feliz. Y quiero lucharla toda mi vida para q todo el mundo sepa lo bonito que es la musica.

Este sábado 6 de febrero será su debut televisivo en el programa más conocido de la movida tropical “Pasión de Sábado” emitido por el canal América. Éxitos Eliana Cortalezzi.

A %d blogueros les gusta esto: