Se define el campeón de América

Santos y Palmeiras disputarán la final del certámen a partir de las 17 hs, en el Estadio Maracaná y con el arbitraje de Pablo Lousteau

Pese a que ningún equipo argentino pudo llegar a la última instancia, este tipo de encuentros no deja de ser un gran atractivo para todos los amantes del fútbol.
Por un lado, Palmeiras, que llega a la final luego de haber eliminado a River por un global de 3a2, casi para algunos de forma no tan merecida, ya que el conjunto de Gallardo fue muchísimo más superior, si recordamos el partido de vuelta de aquella polémica semifinal donde el VAR fue protagonista. Por otro lado, Santos dejo atrás a Boca en semifinales ganando por 3a0 en el marcador global, superando en todas las líneas al conjunto de La Rivera, y así avanzó al partido decisivo para levantar el trofeo en disputa.
El Verdao va por su segunda Libertadores, mientras que el Peixe tratará hoy de conquistar su cuarto título. Las formaciones para esta tarde son las siguientes:
Palmeiras (4-1-4-1): Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Matías Viña; Danilo; Willian, Gabriel Menino, Zé Rafael, Rony; Luiz Adriano.
Santos (4-3-3): John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho, Yeferson Soteldo, Kaio Jorge.

A %d blogueros les gusta esto: