River, con un pie afuera de la final

Con más posesión que el rival, el millonario cayó 3 a 0 ante Palmeiras.

Los primeros 25 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Gallardo tenían la pelota, eran dueño de las situaciones más claras y jugaban en campo rival. El equipo visitante no recuperaba la pelota y se veía desbordado por el juego de river. La primer situación que generó Palmeiras puso el marcador 1a0 a favor de los visitantes con cierta complicidad de Armani. En la primer etapa el equipo argentino pudo marcar pero parecía que no era la noche.

A minutos de comenzar la segunda etapa, Rojas no logró detener la embestida del delantero y marcó el segundo tanto del partido. Con el encuentro 2a0 en contra, todo era cuenta arriba. Busco por varias vías llegar al descuento que nunca llegó.

Con la expulsión de Carrascal, vino el tiro libre que sentenció de cabeza Matías Viña y asi poner el 3a0 definitivo del encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Si Gallardo quiere jugar una nueva final con River, tendrá mucho que trabajar para corregir los errores que viene mostrando en defensa. Ganar en Brasil para este equipo no es difícil, pero remontar un 0 – 3 sería una hazaña. La semana que viene se definirá está llave que parece ya tener el primer finalista de está edición.

A %d blogueros les gusta esto: