El River de Gallardo buscará dar el primer golpe

A días de haber enfrentado a su eterno rival y sacado un valioso empate en condición de visitante por el torneo local, River recibirá está noche al poderoso Palmeiras de Brasil.

Se vienen unas semifinales más que electrizantes, por un lado, River vs Palmeiras, mientras que en la otra se verán las caras Boca vs Santos. Quedaron los equipos más importantes del continente para saber quien será el que levantará la tan ansiada Copa Libertadores de América en una única final en el mítico Maracaná de Brasil.

Esta noche en Avellaneda ( River hace de local en cancha de Independiente), tendrá como objetivo sacar una buena ventaja de local, para asi poder viajar a Brasil con más tranquilidad. En los últimos años, el “muñeco” sabe como amargar a sus rivales en instancias decisivas en los torneos internacionales y por eso pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Antes de jugar este partido, el equipo sufrió una baja muy importante en los últimos años. Lucas Prato decidió emigrar al viejo continente, en está ocasión para jugar en la Liga holandesa. El “oso” fue quien marcó goles en los partidos de ida y vuelta en la recordada final contra Boca.

Las posibles formaciones de los equipos son:

RIVER (4-3-3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco o Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

PALMEIRAS (4-3-3): Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian. DT: Abel Ferreira.

El partido se jugará a las 21:30 horas y será trasmitido por Espn2.

A %d blogueros les gusta esto: