LA AVENTURA TE ESPERA: CAMINATA TAFÍ DEL VALLE – EL SIAMBÓN

Sendero Aventura te invita a realizar una caminata los próximos 21, 22 y 23 de diciembre en donde podrás conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia de aventura y adrenalina.

Luego de largos meses de quedarnos en casa debido a la pandemia del COVID-19, tener la oportunidad de salir nuevamente a reencontrarnos con la naturaleza, es un excelente plan. Sobretodo si se trata de poder visitar emblemáticos paisajes que tienen nuestros Valles.

El grupo Sendero Aventura llevará a cabo una caminata en donde podrás desconectarte por un rato de la cotidianeidad de todos los días, desenchufarte del estudio, del trabajo o simplemente salir de la rutina y hacer algo diferente que promete renovar tus energías.

El equipo, conformado por Gabriela Villanueva; Ayelen Alvarado y José Román, estudiantes del último año de Educación Física (UNT) y apasionados por el Trekkinng, surgió hace tres meses pero debido a la pandemia no pudieron realizar todas las salidas que tenían planeadas.

En esta oportunidad, la invitación es para los días 21, 22 y 23 de diciembre y ya están organizando nuevas caminatas para el próximo mes.

Caminata Tafi del Valle- Siambón:
Días: 21-22 y 23 de diciembre
Punto de encuentro: YPF de la terminal nueva el día 21
Horario de partida: 6:30 am
Retorno: 23 de Diciembre 16

Servicios incluidos: Transporte, seguro, guía y colaboradores.

Realizan 20% de descuento en grupo familiar o grupo de amigos

A %d blogueros les gusta esto: