2021: Año universal 5 ¿Qué es lo que se viene?

Estamos a días de terminar el 2020, año universal 22, al que también podemos considerar como año 4, y ya comenzamos a sentir la creciente vibración del año 5.

Si creías que este año fue intenso, prepárate para el 2021.

¿Qué representa el número 5?

En numerología el número 5 representa al cambio, la comunicación, el movimiento, el vivir el presente.

El nuevo año será acelerado, movido, revolucionario, cambiante, revelador. Nos pondrá a prueba de resistencia, con marcados cambios, porque te cuento que si pensabas que lo que pasó en 2020 fue grande, es porque no imaginas lo que se viene el próximo año.

2020, la antesala del “gran cambio”

Veremos cómo en el próximo año se producirán cambios mayores.

Las instituciones, la manera de comercializar, la educación, el trabajo, la diversión, las relaciones…en fin. Todo lo que comenzamos a experimentar este año, se afirmará en el próximo.

 La vibración del año 5 nos indica que el 2021 nos llevará a revelarnos contra la monotonía y el encierro. Estaremos inquietos, comunicativos, revoltosos. Habrá muchas movilizaciones sociales en reclamo de trabajo, de seguridad, de salud, de educación, en rechazo a políticas de ajuste, de suba de precios. Será un año en el que las personas saldrán a las calles a hacerse escuchar, nos sentiremos restringidos en nuestra libertad individual, lo que nos pondrá de malhumor al comienzo pero, acorde pasen los meses, nos acostumbraremos.

Imagen de CNN

El foco en los Millennials

El 5 es jovial, por lo que creo que los jóvenes tomarán la delantera en muchos aspectos. Hay que renovarse para enfrentar los cambios y quien mejor que los llamados  “millennials” para tomar las riendas.

Éstos jóvenes, nacidos a partir del año 1980 hasta el 2.000, son muy tecnológicos, con más consciencia social y ética, y nos enseñaron el significado de la palabra empatía.

Un nuevo año repleto de cambios

La palabra clave para el 2021 como dije, es CAMBIO.

Ya sé que se dijo lo mismo del 2012, que en numerología también es un año universal 5, pero si prestas atención pasaron exactamente 9 años, o sea un ciclo numerológico completo en el que pudimos percibir muchas transformaciones en diversos aspectos desde ese entonces. No somos los mismos que hace 10 años atrás ni individualmente, ni como sociedad. Hemos crecido, hemos adquirido muchos conocimientos, nos hemos formado con una mirada muy diferente con respecto a la vida y la muerte, a la alimentación, a nuestras relaciones personales. Hemos tomado consciencia del maltrato animal, de los derechos de los niños y de las mujeres por mencionar algunos aspectos.

Imagen del Blogg Region Acatlán

A su vez, estamos aprendiendo a comunicarnos con la Pachamama comprendiendo sus necesidades, que son las nuestras.

El 2021 reforzará aquellos cambios del 2012. Estamos evolucionando. El planeta está aumentando su frecuencia vibratoria, por eso a los días los percibimos mas cortos.

“Vivir el hoy” es una las características del número 5, por lo que estaremos con una consciencia de vivir el presente. La persona 5 es cambiante, desapegado, siempre tiene nuevas ideas, ideas renovadoras, está siempre un paso adelante, por lo que creo que será un año de ideas transformadoras, hasta generosas y democráticas. El 5 es respetuoso de las libertades individuales, no cuestiona, solo actúa. Es desapegado a lo material, le gusta tener dinero para gastarlo ya, para vivir el hoy, como dije antes. Así estaremos, de manera colectiva, viviendo el año 2021.

Deseo de todo corazón, que todos y cada uno de nosotros encontremos el equilibrio y la sanación espiritual para enfrentar al próximo año. Que cada acontecimiento lo tomemos como un aprendizaje. Que nunca perdamos la capacidad de asombro. Y que le demos la bienvenida al 2021 con gratitud y la esperanza de encontrarnos a nosotros mismos durante el recorrido.

A %d blogueros les gusta esto: