MUESTREAMING, TALLER VIRTUAL DE STAND UP SE PRESENTA AL MUNDO

MUESTREAMING” Taller de Stand Up, se presenta para el mundo,  este domingo 13 de diciembre a partir de las 20 hrs.

El streaming se podrá ver hasta unas 48 horas, posteriormente. En Cartel participan 9 monólogos de Humor, contados por 9 flamantes comediantes.

“Hace un año atrás, tuvimos  unas  ganas increíbles de hacer reír, y de enseñar” comentaba Ana Hynes.




Tuna está formado por Juliana González  y Carolina Bloise, y Ana Hynes, las chicas se armaron su propia Productora;  TUNA HUMOR Y ACTING. “Con un entusiasmo apocalíptico  nos arengamos, nos seguimos moviendo, fuimos por nuevos rumbos. Tuvimos que readaptarnos, sin presumir de haberlo hecho del todo bien”. Decía Ana

Se fueron animando y acompañando para sortear el año más insólito de sus vidas como Artistas del Teatro. Como resultado de eso, hoy tienen una excitación indescriptible ya que presentan y nos invitan a conocer, el Primer Grupo del TALLER VIRTUAL DE STANDUP (Nivel Inicial).

Las entradas podrán adquirirse, virtualmente, podrán ver el show, desde donde quieran, las veces que quieran. El valor de las mismas es de $300 por medio Mercado Pago, el link de compra de mercado pago: https://mpago.la/1kWmqWT

Asímismo podrán comunicarse también por medio de +54 93815403366 WhatsApp o por el mail tunatucproducciones@gmail.com.

Los comediantes que podrán ver en el streaming son : Chávela Rojo, Lucas Cortes, Gabriela de la Rosa, Clariss Yapur, Daniela Gunset, Pamela Vera, Pili Sánchez, Carlos Sánchez Y Marcos Acevedo.

Estarán presentando Juliana González y Ana Hynes y en la Producción audiovisual Carolina Bloise.

Que el humor siempre sea un lazo en el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: