Boca clasificó a cuartos por penales

Luego de empatar en el global 1a1 , el xeneize eliminó a Inter desde los 12 pasos por 5a4.

Despues de haber ganado por 1a0 en Brasil, Boca recibía a Inter en La Bombonera, para disputar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante los primeros minutos el conjunto visitante se mostró totalmente enchufado en búsqueda del gol que le diera la igualdad en el global. Tal fue así que dispuso de muchas ocasiones claras para convertir. Una de ellas a los 17 minutos, cuando luego de una excelente jugada por el sector izquierdo terminaba en un remate de Galhardo que daba en el travesaño sacudiendo el arco local.
Boca no hacía pie en el partido, no encontraba espacios para crear ni tampoco podía lograr una rápida recuperación. Inter continuaba bastante enérgico y a los 25 minutos tuvo el gol en la cabeza de Bruno Praxedes luego de un centro desde la izquierda, pero las manos de Andrada se interpusieron.
Otra aproximación de los visitantes fue a los 28 minutos también desde el juego aereo con un cabezaso de Galhardo, pero el 1 de Boca supo mantener su arco protegido.
El xeneize fue dominado durante los primeros 45 minutos prácticamente en su totalidad, sintiéndose desbordado en todas las líneas por el equipo brasileño que con varios puntos altos, género muchísimas asociaciones en campo rival. Sin embargo, Inter no pudo hacer valer ese dominio y se iban al descanso 0a0.


En el segundo tiempo Inter arrancó nuevamente buscando convertir y lo logró a los 2 minutos a través de un gol en contra de Frank Fabra.
A partir de ahí, Boca tuvo momentos de reacción en donde disputó mas la tenencia de la pelota en la mitad de la cancha, pero sin mostrar ningún tipo de ideas claras.
Todo el complemento se resume en una pelea constante pero sin claros dominios por parte de ninguno de los dos conjuntos, y pese a las intenciones de Inter, los brasileños no pudieron estirar la ventaja.
Con el resultado final 1a0 todo se definió desde los penales, en donde los dirigidos por Miguel Angel Russo terminaron ganando 5a4 , clasificando de esta forma a los cuartos de final en donde enfrentarán a Racing.

A %d blogueros les gusta esto: