LUNEROS PRESENTA “VERDE DULZOR” SU PRIMER STREAMING

Luneros es un grupo de amigos que presenta su “Verde Dulzor” este 19 de Diciembre a las 22 Horas en su primer streaming.

El dúo tucumano destaca que es un grupo de amigos, porque es un reflejo real desde donde se formó esta agrupación. a través de las vivencias, la música, por sobre todas las cosas y en ello los momentos compartidos.

Las juntadas en reuniones donde era común encontrar una guitarra y a partir de ahí, amalgamar lo que uno hacía, siendo cada uno integrantes de distintas agrupaciones folklóricas de renombre en la provincia y con proyección a nivel país (Juan Carlos Romano fue parte de “Los Sureños”, y Luciano Aragón cantante y músico en “Los Copleros”).

Desde el año 2014 se consolidaron como dúo, ya que de 2011 a 2013 eran un trío junto a Pablo Argañaraz con quien grabaron un EP.


Luciano y Juan Carlos grabaron un disco en 2018 al que llamaron Verde Dulzor y contó con la participación de grandes artistas como Raly Barrionuevo, José Luis Aguirre, entre otros.

Actualmente se encuentran en la producción de su segundo material discográfico.

Luneros está conformada por : Luciano Aragón (Voz y bajo), Juan Carlos Romano (Voz y Guitarra), Federico Correa (Percusión), Pablo Khouri (Bajo eléctrico).

Para adquirir los tickets de debe hacer un depósito bancario a la cuenta:

1430001713009509509320019, el valor de la entrada es de $400. También pueden conseguirse por Whatsapp al 3815330553.

Este streaming promete hacer un recorrido por el primer trabajo discográfico de los chicos de Luneros.

Fuente : GEA PRENSA Y COMUNICACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: