ACEPTAMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER

¿En cuántos libros, en cuántas películas o incluso en frases hemos visto y escuchado “Aceptamos el amor que creemos merecer“?

¿Pero es aceptar o simplemente es dejarse llevar ? Seguro se han enamorado, han sufrido e incluso han experimentado un sentimiento hacia otros, ¿ Pero qué es el amor ? Según conceptos es un sentimiento de atracción emocional, puede ser por un ser querido, una pareja e incluso un amigo o amiga con el que compartes momentos que son fragmentos de historias en la vida del ser.

Las personas quieren y aman a muchos, está en el ser de la persona, uno es valiente si se arriesga donde no ve amor,¿ pero qué es amar con intensidad o a medias ?
Simplemente no hay razón de ser, uno por instinto sigue sus impulsos, es libre , es arriesgado , es un lobo en busca de querer.
Y en la búsqueda de ese querer nota que no todo es perfecto, que vivimos en la imperfección, somos lobillos que van aceptando el amor que se les da, un amor que es algo abstracto, que se siente , está ahí y solo se merece.

La literatura nos lleva a varios estados del conocimiento sobre el amor y ¿cuánta verdad hay en eso ? Tampoco tengo la respuesta, si en ese camino nos toca filosofar de la vida, de la felicidad, del realizarnos como persona, y siempre estaremos diciendo acepto el amor que me das.

Pero no todo es color de rosas, uno no siempre es correspondido, a veces amamos en tiempos diferentes, pero de alguna manera la adrenalina que se apodera de nosotros, ese corazón galopando como si fuera la última carrera, la suerte de coincidir con alguien que te saque hasta el último suspiro cuando sus miradas se cruzan, eso es lo que aceptamos pero en realidad solo es eso, nos dejamos llevar por ese sentimiento que experimentamos.

A %d blogueros les gusta esto: