Breve historia del AQUALEAD

Como te contaba la semana pasada, Sabine, la canadiense que había sentido la necesidad de hacer un cambio en su vida y eligió a la Argentina para experimentar ese cambio, estaba trabajando en un call center en la ciudad de Buenos Aires, mientras aquel 30 de agosto de 2008 tuvo una experiencia que la marcó para siempre.

Estaba en su lugar de trabajo, y mientras esperaba que “entrara” otra llamada, iba leyendo el libro del Dr. Emoto  “Los mensajes ocultos del agua” y de repente sintió la necesidad de tomar un trozo de papel y garabatear una imagen que le venía repetidamente a su pantalla mental. No entendía que era eso que le estaba pasando. Más tarde le llegó otra imagen, y pasaban los días y seguía recibiendo aquellos mensajes en imágenes, que todavía no podía comprender.

lamagiadelsilencio.com

Cierto día sintió la presencia de un ángel, más precisamente del ángel Ariel, que luego ella supo que se trataba del ángel guardián de la naturaleza: la tierra, los animales y el agua de nuestro planeta. No mediaron las palabras, recibió la información de manera telepática. Sabine se sentía muy confundida, creía que era todo producto del estrés, mucho trabajo, muchas preocupaciones. La información le seguía llegando en cualquier momento, en cualquier hora del día, no era necesario sentarse a meditar o pensar en ello, simplemente llegaba.

enestainmensidad.wordpress.com

El mensaje es: sanar al agua del planeta, a sus animales, sus plantas y a los seres humanos. El Aqualead es similar al REIKI, se utilizan símbolos e imposición de manos o se los envía a distancia. Claro que si sos un poco escéptico vas a dudar de lo leído hoy, no te juzgaría por eso. Esta información es para aquellos lectores que sientan resonancia con esto, para que sepan que nuestros hermanos mayores, que viven muy lejos, en otra galaxia, están viniendo a traernos herramientas para ayudarnos en nuestra evolución. Quizás ellos ya hayan experimentado una destrucción planetaria a causa de la negligencia de sus habitantes  o quizás solo lo hacen para cuidarnos a nosotros y a la Tierra.

dreamstime.com

Quiero contarte que cualquier persona puede iniciarse en AQUALEAD, desde l@s niñ@s a partir de los 6 años, sin límite de edad. Son tres niveles, y solo una maestra o maestro Aqualead puede iniciarte, siempre de modo presencial. Si estas interesad@, solo tenés que buscar una maestra o maestro Aqualead y pedirle que te inicie. Cuantos más seamos, mejor.

A %d blogueros les gusta esto: