ANEURIXMA: “LA LOCURA SE VIVE Y SE DISFRUTA”

La locura se vive y se disfruta” no solo es un lema que todos deberíamos poner en práctica sino que además es el nombre del nuevo disco de Aneurixma.

La banda de Hard Rock, integrada por Walter Barros (Voz y segunda guitarra); Adriana Salado (bajo) y Pol Díaz Moran (primera guitarra), pudo sacar provecho de estos extensos meses de Pandemia para seguir componiendo música y terminar de gestar su primer disco, con diez canciones propias listas para ser escuchadas por todos.

“La pandemia fue un momento de alejarnos de los escenarios ante nuestro público, pero esta pausa posibilitó adentrarnos en nuestro interior”, comentaba Adriana.

Inspirados en el amor, la pasión, la lujuria como así también en iconos sociales como Juan Carabajal (el extraño de pelo largo) o el Padre Viroche, Aneurixma transmite un cumulo de sensaciones a su público a través de canciones escritas por Walter, que se encarga de plasmar en frases todo lo que la banda siente.

Durante el mes de Febrero, antes de que la cuarentena nos cerrara muchas puertas privándonos de la libertad tan habitual a la que siempre estuvimos acostumbrados, Aneurixma fue una de las pocas bandas que tuvo el privilegio de participar de un gran recital junto a Las Pelotas y luego realizó un recital transmitido en vivo en el transcurso del Septiembre Musical, el cual tuvo muy buena aceptación por parte del público.

“Fue una dosis rara de Rock, donde volvimos a pisar un escenario, luces, sonido pero sin público, fue una experiencia diferente pero reconfortante” expresaba Adriana.

Nena, vida y alma

“Hay personas que sufren de la locura, otros la disfrutan”. Aneurixma se encuentra del lado de los que la disfrutan y con todo su encanto llevan esa chispa a todo su público.

A %d blogueros les gusta esto: