Copa Libertadores: River y Racing con empates sin sabor

En primer turno, River tenía que jugar en el complicado campo de juego que tiene Paranaense, equipo que viene en racha positiva después de haber estado en el fondo de la tabla de posiciones en el torneo brasilero.

El partido no iba a comenzar de la mejor manera ya que el local se iba a poner adelante en el marcador a través Bissoli, que sacó un derechazo inalcanzable para Franco Armani. El equipo del “Muñeco” busco por todos los caminos para llegar al empate hasta que al fin lo pudo concretar por medio de su defensor, Paulo Díaz con un buen cabezazo que fue directo al ángulo defendido por el joven portero que hacía su debut en la copa defendiendo los colores de los anfitriones. En choque entre brasileros y argentinos terminó 1a1. La revancha será en Buenos Aires la semana próxima en cancha de Independiente.

Racing, bajo un diluvio empató 1a1 con el actual campeón de la Copa Libertadores.

La Acade se puso arriba por intermedio de Fertoli a los 13 minutos y no supo mantener esa pequeña ventaja que había conseguido. Dos minutos más tarde llegó el empate de Gabriel Barbosa y así terminar con el festejo de Racing por haber conseguido el primer gol.

El equipo dirigido por Beccacece pudo ganar el partido pero el árbitro venezolano Alexis Herrera y sus asistentes lo impidieron por anular mal un gol al capital, Lisandro López después de un excelente desborde del chileno Eugenio Mena.

En la conferencia de prensa, Beccacece dijo: ” hoy me sentí robado ” haciendo referencia al mal arbitraje. Ahora, Racing tiene que ir a Brasil, a jugar y buscar la clasificación en el imponente Maracaná.

A %d blogueros les gusta esto: