Coronavirus: Tucumán registró 170 nuevos casos y 19 muertes en las últimas 24 horas

Nuestra provincia marca un claro descenso en las cifras diarias de contagios por COVID-19. El Ministerio de Salud Pública informó en el reporte vespertino, la suma de 17 nuevos pacientes, con los cuales se contabilizan en total 61.806 desde el inicio de la pandemia.


Los casos corresponden a : Capital (7); Cruz Alta (5); Lules (2); Tafí Viejo (2); Leales (1).


Como así también, en dicho informe, se registraron 5 fallecimientos:
-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


Cabe destacar que en el reporte diario difundido este mediodía por la cartera sanitaria, se dieron a conocer 153 positivos y 14 muertes a causa de dicha enfermedad.


Tucumán sumó 61.806 contagios de coronavirus, de los cuales 54.957 se recuperaron, 1.205 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

A %d blogueros les gusta esto: