SCARLETT JOHANSSON: HOY CUMPLE 36 AÑOS LA ACTRIZ MEJOR PAGA DE HOLLYWOOD

Hoy 22 de noviembre, la actriz mejor pagada de Hollywood cumple 36 años. Casada ya en tres ocasiones y madre de una niña, para ella estar enamorada y convertirse en una estrella han sido sus dos grandes pasiones.

Con una fortuna valorada en 140 millones de euros, la actriz quién renunció al papel de “sex symbol” para convertirse en la mejor pagada y respetada del ambiente hollywoodense hace escasos unos días se casó por tercera vez, lo hizo en una ceremonia íntima en plena pandemia con el cómico y guionista Colin Jost.

Johansson, nacida en Nueva York, estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

Tras una serie de papeles siendo niña, saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, Lost in Translation (Perdidos en Tokio).

Luego tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019.

Scarlett obtuvo dos nominaciones al Oscar el año pasado, por Jojo Rabbit y por Historia de un matrimonio, la película que se puede ver por Netflix.

Otra faceta de la actriz es que se pronuncia en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.

Apareció por primera vez como Natasha Romanoff (Viuda Negra) en la secuela de “Iron Man” (2010), protagonizada por Robert Downey Jr.

Desde entonces, fue cobrando mayor protagonismo en el universo cinematográfico de Marvel. Le siguieron otras películas como ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, ‘Civil War’, ‘Infinity War’,Vengadores: Endgame’ y próximamente ‘Black Widow’.

Es por esta razón, que la noticia de que la “Viuda Negra” tendría una película en solitario fue bien recibida por los fanáticos.

Pero la situación del coronavirus fue retrasando el estreno que pasó por varias fechas, lo último que se informó fue que el estreno sería en 2021 , por esos todos los fanáticos tanto de Marvel como de Black Widow se encuentran en la dulce espera.

Está multifacética Scarlett ha sabido ganarse el corazón de varios con sus personajes.

Scarlet Johansson es una fiel activista de la política, fanática de Barack Obama, su mujer Michelle y ahora del recién electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Al igual que un importante número de famosos en Hollywood la actriz no dudó en manifestar abiertamente su apoyo al líder demócrata en las últimas elecciones.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de deseos para felicitarla por parte de los fanáticos así como los saludos de sus compañeros de elenco.

A %d blogueros les gusta esto: