El Limón de Oro festeja con una canción inédita

Foto: (Municipalidad de Tafí Viejo)

En el marco del aniversario de la Fiesta Nacional del Limón, la Municipalidad de Tafí Viejo junto a la comisión directiva del club Atlético Villa Mitre lanzaron “Canción Inédita Limón de Oro”, un concurso del que podrán participar autores y compositores tucumanos.

Este 2020 el Festival cumple sus 50 años pero debido a la pandemia no tendrá su tradicional edición con lo cual ambas instituciones decidieron organizar este certamen que tiene como fin visibilizar a artistas tucumanos.

Las creaciones musicales deben estar enmarcadas en el género folclórico argentino, ser inéditas y no haber intervenido en ningún otro festival provincial, nacional o internacional ni haber sido difundidas con anterioridad al 22 de noviembre de 2020. Deben estar inscriptas en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) no obstante, dadas las circunstancias de pandemia, es necesario que estén protegidas en la DNDA (Dirección Nacional del Derecho de Autor) con constancia de registro pendiente. Su duración debe incluir un mínimo de 3 minutos y un máximo de 5.

Del concurso pueden participar autores y/o compositores folclóricos, mayores de 18 años, con domicilio o residencia acreditada en la provincia de Tucumán y quienes tengan en su propuesta artística un innegable vínculo de identidad tucumana. El plazo de entrega del material es hasta el 22 de noviembre y pueden presentar un límite de dos canciones, una de ellas será seleccionada para la premiación. La inscripciones son a través del correo electrónico:

 limondeoro2020@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: