Argentina mejoró y venció a Perú por 2a0

Luego de haber empatado con Paraguay el pasado jueves, la selección se presentaba en el Estadio Nacional de Lima para enfrentar a Perú por la 4ta fecha de las eliminatorias rumbo a QATAR 2022.


Los primeros minutos del partido fueron disputados con ambos equipos incomodos en el desarrollo del juego. Sin embargo, una de las primeras jugadas colectivas de Argentina a los 16 minutos término en gol de González que puso de zurda el 1a0 , luego de un pase de Lo Celso.
A partir de ese momento, el conjunto albiceleste se hizo total protagonista del partido, trasladando la pelota con mucha confianza por toda la cancha, en donde varias asociaciones empezaban a surguir dentro de los 11 de Scaloni.
A los 27 minutos del primer tiempo, una buena sociedad y un pase filtrado de Paredes, dejaba a Martinez mano a mano con Gallese. El “toro” no dudo en eludir al arquero peruano para mandarla al fondo de la red concretando el 2a0.
En el final de la primera parte, Perú intento acomodarse en el partido y sin muchas ideas claras buscar el descuento, pero de todas formas no llego a incomodar el arco defendido por Armani.
Argentina se iba al descanso con un claro 2a0, y la tranquilidad de haber jugado un muy buen primer tiempo con varios puntos altos, entre ellos, Lo Celso y Nicolas Gonzalez; este último elegido como figura del partido.


Ya en el complemento la selección nacional dispuso de varias aproximaciones marcando claras diferencias con respecto a los dirigidos por Gareca. No obstante, los liderados por Messi no pudieron estirar la ventaja. En frente, el conjunto local nunca pudo hacer pie en el partido y pese a los intentos de atacar, jamás encontraron el camino para lograr quebrar los argentinos.


En el último partido del año ,Argentina dió muestras de mucho trabajo y mejoras en los dirigidos por Scaloni, tanto individual como colectivamente. Ahora, a esperar 4 meses para volver a alentar por la celeste y blanca.

A %d blogueros les gusta esto: