Imparable: Atlético venció a Unión por 3a1 y es más lider que nunca

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional , el puntero del grupo 1 recibía en el Monumental José Fierro a Unión , su único escolta.


En un primer tiempo dinámico pero sin un claro dominio de ninguno de los 2, Atlético dispuso de mas aproximaciones hacia el arco del Tatengue.
En el minuto 38 el decano tuvo la oportunidad de abrir el resultado con un penal ejecutado por Heredia. Sin embargo, el arquero Moyano detuvo el remate dejando sin grito de gol a los tucumanos.


El segundo tiempo fue muchisimo más activo que la parte inicial. Sin ir mas lejos, en el amanecer del complemento, Risso Patrón envió un tiro libre directo a la cabeza de Heredia que no dudó en tomarse la revancha y convertir el 1a0 para Atlético a los 4 minutos.
Solo un minuto más tarde, Toledo desde afuera del area ponía los tantos 2a0 a través de un verdadero golazo. Los dirigidos por Zielinski parecían tener el partido totalmente en el bolsillo a pesar que todavia quedaban varios minutos por delante.
No obstante, los 13 minutos las cosas se ponían algo incomodas para los del Russo, cuando luego dudosa falta de Lucchetti, el árbitro del partido no dudó en cobrar penal para el conjunto visitante. Un minuto más tarde, Carabajal se hizo cargo de la sanción poniendo la pelota a la izquierda del arquero, descontando así para Union.
A partir de ahí , el equipo santefesino emprendió una busqueda incesante hacia el arco defendido por “el laucha”, pero el experimentado arquero supo vestirse nuevamente de héroe neutralizando cualquier remate del rival con importantes intervenciones.
Ya en la etapa final del partido, con un Unión totalmente en campo rival tratando de encontrar el empate, una jugada aislada dejo mano a mano a Alustiza con Moyano, en donde “El Chavo” aprovechó mandando la pelota al fondo de la red, poniendo el 3a1 final.


Pese a la eliminación de la Copa Sudamericana Atlético Tucumán supo reponerse y se hizo fuerte en la competencia a nivel local. De los 3 partidos jugados, ganó todos cosechando así 9 puntos que lo dejan en la cima de la tabla del grupo 1.

A %d blogueros les gusta esto: