DESENFRENA2: “NUESTRA BANDERA LLEVA EL SÍMBOLO DE NO CALLARSE”

Este jueves 12 de noviembre a las 19:30 hasta las 21:30 horas por Pueblo Rock Online sale al mundo Desenfrena2 un magazine a la altura de las circunstancias.

Desenfrena2 es un programa radial que saldrá al aire este 12 de noviembre a las 19:30 horas con la Conducción y Producción de Mariela Goitea, pero ella no estará sola, la acompañará en la Co-Conducción José Lobo, en estás líneas los chicos nos contarán sobre el programa y un poco de ellos.

Diario Alternativo de Tucumán celebra cada logro de sus integrantes, esta vez toca muy de cerca, su Directora y Fundadora vuelve a los estudios de la radio luego de haber estado fuera del mismo por un año, cuando le consultamos sobre este nuevo proyecto nos comentó sentirse muy feliz , muy ansiosa, con algo de nervios, si bien siente que su lugar en el mundo está en un estudio de radio, armando una magia entre ella y sus oyentes, le ganan los nervios de que todo salga bien, además hace un año que no hace radio y la sensación es como salir al aire por primera vez.

El Co-equiper de Mariela, por su lado contó “La verdad que este es un gran desafío, una gran aventura para mí. Hace varios años que vengo trabajando en los medios de comunicación, detrás de cámara y poder estar ahora adelante , aunque sea de un micrófono es una gran responsabilidad y experiencia“. José Lobo estará a cargo de la Co-Conducción y nos relató un recuerdo, que cuando tenía 12 años tuvo un paso muy fugaz en la radio, recordó que una vecina del barrio lo llevaba a recitar poemas, que los aprendía de un libro de lengua y literatura, eso le causaba mucha vergüenza “Solo me hacía la psicológica que nadie me estaba viendo en el estudio

Por su parte Mariela que siempre está en constantes proyectos, hizo referencia que cuando tiene una idea y la lleva a cabo pone el doble de pasión, es autoexigente consigo misma, destaca que siempre está predispuesta para aprender todo lo que la radio como medio tiene. “Uno es consciente que estar frente al micrófono conlleva una gran responsabilidad, hay que saber lo que se comunica, lo que se quiere difundir, lo que se transmite, en mi caso trato de hacer eso pero dejándole mi toque, ese toque de buena onda elevada, esa locura que los que me han escuchado alguna vez saben de qué hablo y los que no en Desenfrena2 van a poder notarlo también “

Los chicos tienen mucho para contar, y quisimos indagar un poco más pero antes de seguir Mariela Goitea explicó el significado del nombre:

El programa es un magazine que irá desde lo informativo hasta las historias más locas que nos suceden el día a día, las entrevistas tendrán matices que nos llevarán a imaginarnos una película. Ser Desenfrena2 es llevar el símbolo de no callarse como bandera, en no quedarse con lo impuesto, ser libres a la hora de elegir, librarnos de las designaciones de la sociedad, es un proyecto que abarcará lo provincial, lo nacional y pasaremos fronteras para lo internacional, buscamos hacer hincapié en lo cultural, Tucumán y toda la Argentina es una cuna de talentos en todos los rubros, los cuáles ya es hora de conocerlos más y en algunos casos sacarlos a la luz. Remarcó

Mariela y José ya compartieron en un programa, en el cual ella también era conductora y productora, fue su legendario “Maniaticos en el Aire” que hizo durante 5 años, el primer proyecto personal que realizó. En esa oportunidad José Lobo nos dijo que estuvo en 2019 haciendo una participación como columnista de Espectáculos, algo que a él le encanta hablar de temas de famosos, cubrir eventos, etc, compartió con Mariela y Juan que eran los conductores del mismo.

Talentos hay por todos lados como ellos mismos dicen, pero lo que ellos no saben que forman parte de esos talentos.

Mientras conversábamos con estos Desenfrena2, ambos coincidieron que hacer un proyecto así entre amigos es como si se juntaran a charlar de la vida, de sus anécdotas, y quieren transmitir ese vínculo que se formó, que sus oyentes sean parte y se sientan parte del programa, que tendrá como objetivo entretener, informar y sobre todo pasarla bien escuchando a un par de locos con buena música de fondo. Les preguntamos ¿cómo se conocieron? Y respondieron esto:

A Mariela la conozco desde 2016, la cruce varias veces en eventos cuando yo trabajaba con Mar y Aby Sandoval. En 2017 ella me convocó para trabajar en este diario, donde desde aquel entonces hasta el día de hoy soy fotógrafo y apartir de ahí nos hicimos muy amigos, imagínate ese mismo año nos fuimos a Buenos Aires Juntos, hicimos la cobertura de los Premios Gardel, Show Match y algunas entrevistas con varios famosos que teníamos pactadas, ese fue un viaje de mucho crecimiento, trabajamos mucho cubriendo eventos, muchos de ellos, además en estos años compartimos muchos viajes” Comentó José

Foto antes de viajar a Buenos Aires

Aparte resaltó que en marzo la acompañó junto a otros amigos a su premiación del Obelisco de Oro en Buenos Aires, que por razones que todos conocemos no se hizo y terminaron conviviendo por 55 días encerrados ( recuerda entre risas) “Era una cosa de locos pero supimos llevar la Situación y bueno si la amistad sobrevivió a ese encierro, no se termina más” Subrayó José

Por su parte Mariela completo lo dicho por su compañero diciendo “En aquel 2017 cuando le hice la invitación a ser parte de DAT ví mucho potencial y no me arrepiento, porque siempre digo soy medio visionaria para no decir bruja(entre risas). Ambos tenemos casi los mismos sueños, tenemos las mismas ganas de progresar, tenemos el hambre que se necesita para comerse el mundo, cuando haces lo que te gusta el resto es solo consecuencia de eso, este jueves arrancamos con Desenfrena2 y entendemos que nada puede pararnos si queremos cumplir nuestros sueños”

Tanto por dar a conocer de ellos, que se abren camino en este medio que termina siendo un campo de minas muchas veces. Para finalizar nos dejaron estás palabras:

Me toca ser co-Conductor acompañando a Mariela , a quien Agradezco mucho porque me ayudó a crecer mucho en los medios estos últimos años, así que a darlo todo en #Desenfrena2 para que sea un programa popular donde las personas se sientan identificadas con nosotros. Por último quiero agradecer a mis amigos que me ayudan y apoyan en todo lo hice y hago Constanza Platero, Carmen Cuestas Santillan, Ramiro Trejo, Erika Córdoba, mis primas Andrea Sosa y Noelia Quiroga. Además los invito a todos que este jueves desde las 19:30hs nos escuchen que tenemos un tremendo programa para ustedes” Cerró José

Hoy arranca otra aventura y espero que sean parte de ella, sean unos #Desenfrena2 cómo nosotros, a las 19:30hs ingresen a www.pueblorock.com que esas dos horas les prometo no se van a aburrir. Siempre en la vida hay que ser agradecidos y yo me siento muy afortunada de todas las personas que me rodean, familia, amigos que son muchísimos ellos saben, pero especialmente a toda la gente de Pueblo Rock que me abrió sus puertas para poder realizar mi programa, en el debut tendremos de invitados a Nico Guerrieri, Emiliano Carrizo y Álvaro Olmos así que agenden así nos escuchan”Concluyó Mariela

Ya lo expresaron los chicos a lo largo de esta nota, sean unos Desenfrena2 más.

A %d blogueros les gusta esto: